Quienes somos

 

about-superb

Quienes somos

SUPERB ESPECIAS Y SUPERB AGRÍCOLA son empresas guatemaltecas fundadas desde 1948.

superb

Superb Especias
Es una empresa Guatemalteca, desde su creación hace ya 60 años ha sido pionera en la industria alimenticia (especias y condimentos). Teniendo desde sus inicios la distribución exclusiva de las empresas productoras de especias y condimentos mas importantes a nivel internacional. Superb se ha caracterizado por su alta calidad, servicio y enfoque con el objetivo de ser creativos en nuevos sazones y especialidades para que nuestros clientes siempre estén a la vanguardia con sus platillos.

Actualmente atendemos una excelente cobertura de mercado con nuestras tiendas y a nivel institucional.

Hoy después de mas de medio siglo seguimos siendo una de las empresas pioneras en la venta y distribución de especias y condimentos, siendo nuestra misión cada día presentar mejores alternativas para lograr que nuestros clientes logren sus metas y que nosotros podamos seguir sirviéndoles.

 

super-cover

Superb Superseed
Es una empresa eminentemente dedicada a la venta de semillas. Desde su creación en 1948. Ha sido pionera en la agricultura de Guatemala, teniendo en sus inicios la distribución exclusiva de las Casas de Semillas más importantes en el país.

Superb se ha caracterizado por contribuir día con día a la agricultura, proveyéndola de alternativas de materiales nuevos de hortalizas, superiores a los existentes.